Creo tener los senos demasiado separados, los de varias amigas tienen sólo 2 dedos de separación y yo tengo casi 4. Quisiera saber cómo solucionar esto y si se ...(ver más)

Información adicional
Tengo senos pequeños así que es más notorio y en verdad afecta mi vida personal

Ese tipo de separación es completamente normal y depende también del tamaño de los senos. Si usted considera que afecta su desarrollo normal es recomendable que sea valorada de forma presencial para poder evaluar si existen opciones de tratamiento.