¿Cómo hacer para que no tenga molestias en mi mano, especialmente en el dedo menique después de una torcedura leve?

Información adicional
Estando distraida Un niño me doblo el dedo, gracias por su respuesta

Toda afección de este tipo requiere de reposo. Lo más importante en este momento es tratar de mover lo menos posible el dedo afectado. Si hay mucho dolor o inflamación y si se ha descartado fractura, puede utilizar algún medicamento anti-inflamatorio del tipo de Diclofenaco.