¿Qué puedo hacer para un chalazión? Ya he ido 2 veces al doctor y lo que me ha recetado no me hace nada, sólo lo calma y luego vuelve a aparecer. Tengo cita con...(ver más)

Desafortunadamente si el manejo que le han dado no ha funcionado es necesario esperar a la valoración del oftamólogo para determinar si requiere manejo quirúrgico. Por urgencias posiblemente no lo van a atender ya que no es ninguna urgencia.
Mientras es valorado evite manipular la lesión ya que puede generar un crecimiento de la misma, evite la exposición directa al sol, no aplique cremas que no hayan sido recetadas en una valoración médica presencial.