Pregunta médica

Me siento desesperada con baja autoestima porque quedé muy flaca después de mi bebé, ya va a cumplir en febrero 2 años. Le quité el pecho al año y no veo que en...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility403 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que puedo recomendarle es que se haga un chequeo médico para descartar cualquier enfermedad que pueda estar produciendo esa disminución de peso, si todo está bien, inicie una dieta a base de proteínas, puede incluir en su dieta suplementos como ensure. Hay que hacer ejercicio principalmente ejercicios de resistencia (pesas, pilates). Aquí le presento una lista de alimentos ricos en proteínas para que los integre a su dieta diaria. Lentejas, queso roquefort, fiambre de pavo, chorizo, jamón cocido, sardinas en conserva, queso de cabrales, filete de ternera, carne magra de vacuno, pollo a la parrilla, hígado, langostinos, almendras, carne magra de cerdo, morcilla, cabrito, garbanzos, judías blancas, rape, salmón, cordero, pistachos, bacalao, carne semi grasa de cerdo, lenguado, caracoles, merluza, atún en escabeche, clara de huevo, leche en polvo, soya.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.