Ya tenía años si tener relaciones hasta hace 2 meses, ése día presenté picazón en los labios, y ardor al orinar y me dolieron los ovarios. Además a los días me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mejor es realizar una valoración clínica para observar el flujo y si hay o no otras lesiones en la mucosa vaginal, y así mismo poder brindarle el tratamiento adecuado, es esperable que después de no tener relaciones sexuales por un tiempo prolongado, aparezcan estos síntomas, es importante el aseo genital, evite usar protectores diarios excepto en los días de su mestruación, use siempre ropa interior de algodón, use siempre el preservativo ya que es el único método que puede prevenirla de infecciones de transmisión sexual.