Si hay dolores de menstruación pero sin sangrado ¿Puede ser embarazo?

Información adicional
Mi enamorada tiene hongos en su parte de abajo y el día 21 le tenía que venir su periodo. Esperamos y no le sangraba pero si tenía los dolores normales de menstruación pero más fue...(ver más)

Si hay retrasos menstruales es necesario que se descarte embarazo, idealmente con una prueba en sangre. El que presente el dolor tipo cólico va más hacia una posible menstruación en los próximos días a que esté en embarazo.