Si te viene un poco de sangrado una semana antes de lo normal ese puede ser tu menstruación o no?

Información adicional
Hago esta pregunta por mí enamorada. Y quisiera que me den una respuesta

Existen ciertas anormalidades en el ciclo menstrual de la mujer. Estas, son diferentes en cada mujer y no las presentan todas ellas. El sangrado que describes que ha presentado tu pareja puede corresponder a un manchado intermenstrual, este se caracteriza por ser escaso, de color mas oscuro que el sangrado normal y dura menos días, es normal y no corresponder al sangrado menstrual. Una de las causas mas comunes para presentarlo, es estar planificando con algún anticonceptivo hormonal o haber tomado el método de emergencia, dentro de otras posibles causas. No tiene por que preocuparse, no es nada grave. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.