Hace días tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente me empezaron a picar los labios vaginales. ¿Puede ser una infección vaginal? De ser así...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, no es raro que ese tipo de molestias sucedan luego de relaciones sexuales y, de hecho, es bastante frecuente. Dependiendo del tipo de infección se pueden usar medicamentos apropiados: si la infección es por bacterias la Ciprofloxacina puede servir pero si es por hongos no.
Acuda a consulta con su ginecólogo.