Tuve un embarazo sin embrión y estoy con muchas pérdidas y coágulos de sangre. También tengo dolores de espalda y cintura. Mi consulta es, ¿cómo debo cuidarme?

Información adicional
pérdida

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario tener un alimentación normal. Si es la primera vez que tiene un aborto es necesario que evite quedar en embarazo por lo menos en los próximos 6 meses. Si ya ha tenido otros abortos naturales es necesario que sea valorada por el ginecólogo para evaluar cuál es el factor que está causando las pérdidas fetales.
Es recomendable iniciar un método de planificación hormonal. Si el sangrado sigue siendo muy abundante, si usted presenta fiebre, palidez o dolor abdominal debe consultar por urgencias.