Al estar acostado o sentado por mucho tiempo siento calor sólo en el testículo derecho, a veces orino con un poco de molestia. No sé si es por una cuasi torsión...(ver más)

Información adicional
sintomas despues de 2 años de echo un analisis de orina con buenos resultados.

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que presenta son poco específicos. Si vuelve a presentar un dolor de inicio súbito e intenso en cualquiera de los testículos debe consultar de inmediato a su médico.
Si las molestias al orinar continúan es recomendable realizar un nuevo examen de orina, tenga en cuenta que esos síntomas no se relacionan con el antecedente de la torsión.