¿Qué crema es buena para aplicarme alrededor de la cintura? Me hicieron una prueba de parche y aparece de que soy alérgico al níquel y al paladio.

Preguntado por Hombre de 33 años

Si es alérgico al níquel, lo que debe tratar de hacer es no ponerse cosas metálicas que entren en contacto con la piel (ya que la gran mayoría de estas liberan níquel) y le despiertan dermatitis de contacto. Si en un momento dado es necesario usar algo para ello, se puede usar Hidrocortisona o Betametasona en cremas.