No puedo dejar de comer. Mi madre piensa que estoy sufriendo de obesidad. ¿Qué es lo que debo hacer?

Lo primero que debe hacer es acudir a una valoración médica presencial para poder determinar su IMC y determinar si está en sobrepeso, obesidad u obesidad mórbida y -dependiendo de eso- hacer los ajustes necesarios a su estilo de vida.