Tengo espondiloartropatía seronegativa y el reumatólogo me dice que debo hacer ejercicio, aunque dice que no es ideal que haga pesas por ahora. Que lo mejor es ...(ver más)

Por ahora es ideal que realice ejercicios en piscina, natación lo cual disminuye el desgaste articular. No es recomendable que lo combine con pesas ya que puede generar alteraciones articulares por sobrecarga y el esfuerzo.
Es indispensable que siga las indicaciones dadas por el reumatólogo ya que eso evitará la progresión de la enfermedad y complicaciones por la misma.