Buen Día, tengo espondiloartropatia seronegativa, y hace unos meses cuando caminaba largas distancias me dolía el trapecio, pero únicamente la parte al lado de ...(ver más)

Esto parece indicar más una condición muscular por una postura inadecuada o movimientos repetitivos en el trabajo por ejemplo, más que estar asociado a su Condición de base. Los dolores que más se asocian a las espondiloartropatias seronegativas son por otra parte: dolor gluteo intermitente, dolor lumbar (parte baja de la espalda) y dolor en articulaciones tales como muñecas rodillas o cadera. Si aún mejorando su postura o aumentando el número de pausas activas durante el día su dolor persiste debe informar esto a su reumatólogo tratante.