¿Así los sagrados hubieran sido por solo 1 día a la semana únicamente?

Si cree estar en embarazo deje el miedo a un lado y hágase la prueba, es la mejor forma de saber si lo está o no. Si fue capaz de tener la relación sexual, también debe ser capaz de afrontar una potencial consecuencia de embarazo. No es que va a salir ahora con miedos de algo que quizás sabía que podía suceder, hay que decir las cosas como son. Ahora bien, también puede ser que la falta de sangrado sea consecuencia del uso de la pastilla, pero el uso de la pastilla también muy claramente lo expresa: si luego de pasados 7 días de ausencia de sangrado en la fecha esperada no llega, es mandatorio descartar un embarazo.