La píldora del día después se toma únicamente cuando hubo eyaculación?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección. No hubo eyaculación. Es necesario tomar la píldora?

Si no hubo eyaculacion dentro de tu vagina, no tienes de que preocuparte porque no hay riesgo de embrazo, la píldora de emergencia déjala para las relaciones sexuales en riesgo donde se se produzca la eyaculacion y no utilices protección, debes recordar siempre utilizar preservativo que ademas de evitar con el un embarazo no deseado puedes evitar también, enfermedades de transmisión sexual.