Hoy es mi tercer día de la regla pero realmente ya traigo muy poco sagrado

Información adicional
Mañana desaparece por completo el sangrado y mañana la inocio, que pastilla tomo la que es correspondiente al cuarto día de menstruación o la del termino de ella y cuando empieza hacer efecto la pastilla

Si vas a iniciar a tomar anticonceptivos orales debes empezar con la primera pastilla/comprimido activa y hacer el tratamiento completo, es decir, aunque estés comenzando tarde la planificación deberás tomar todas las pastillas de la caja día por día. En estos casos que se inicia de manera inadecuada es obligatorio usar un método de respaldo por al menos 07 días además de estar consciente que las alteraciones del sangrado son más probables.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.