deje de utilizar la cyclofem y mi regla a durado ya 15 días y con sagrado marrón

Posterior a la suspensión del método de planificación hormonal, es normal que presentes irregularidades menstruales, en lo que el cuerpo se adapta nuevamente, sin embargo, si el sangrado es abundante o persiste por más de 30 días, es necesario que acudas a una valoración médica, ya que probablemente se asocio algún trastorno menstrual.

Si no deseas concebir en estos momentos, es necesario que retomes tu terapia de planificación y tengas siempre presente el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.