Mi novio presionó su pene en mi vagina, no sentí que nada entró pero me dolió un poco cuando quiso hacerlo. No sé si tenía preseminal, él jamas eyaculó ni llegó...(ver más)

Información adicional
Ni eyaculo y no senti que entro solo que presiono en mi estaba en el dia de ovulacion

Recuerde que sólo se necesita de "la puntita" para que haya un depósito de espermatozoides dentro de la vagina. El riesgo de embarazo con líquido preseminal es bajo, sin embargo recuerde que hay una poca cantidad de espermatozoides que pueden quedar dentro de la vagina y causar un embarazo. De la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.