Cambié mi anticonceptivo del Yaz o Vexa 20 a Vexa normal. ¿Cuáles son los cambios que se puede presentar?, y ¿Si todos los días he tomado mi anticonceptivo hay ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Pueden haber cambios hormonales, desordenes menstruales, mareo, hipersensibilidad en los senos, nauseas, cólicos. Al cambiar las marcas de los medicamentos cambian los síntomas y los efectos adversos que dependen de cada medicamento. El riesgo de embarazo es bajo, pero al cambiar de marca de medicamento se genera una disminución del efecto protector. Realice una prueba de embarazo en sangre para descartar.