¿Puedo quedar embarazada si estoy tomado pastillas anticonceptivas desde hace 2 meses y tengo relaciones sexuales el día de la ovulación?

Información adicional
anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 20 años

La posibilidad de embarazo siempre existe, aún tomando anticonceptivos, ya que la efectividad de estos no llega al 100%. Sin embargo, esta posibilidad es muy muy baja. La efectividad de anticonceptivos orales está alrededor del 95-97%.