¿A qué se debe la inflamación de un ganglio al costado del pecho izquierdo? Me toco y siento dolor localizado en ese sector y creo sentir el ganglio. Me gustarí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los ganglios linfáticos por lo general son respuesta inflamatoria a infecciones aunque también pueden ser signo de otras cosas que habría que descartar adecuadamente. Si la inflamación es infecciosa suele aliviar sola luego de unos pocos días. Eventualmente se pueden usar AINES para ayudar a desinflamar.