¿Si tengo demografía severa me puedo hacer las pruebas de alergia?, ¿Qué son inmunoterapias?

Sí, es posible hacer las pruebas sin problema. La inmunoterapia es un tratamiento con "vacunas" en las cuales se aplican antígenos a los cuales es alérgica la persona en dosis muy pequeñas que gradualmente se incrementan para que el cuerpo vaya perdiendo sensibilidad alérgica a ellos y sea más tolerante cuando se exponga a los mismos en el día a día.