¿Qué riesgos tiene la inmunoterapia con Difenciprona?

Información adicional
El dermatólogo me recomendó inmunotwrapia con difenciprona para una verruga plantar grande, pero estuve leyendo que un efecto secundario de la difenciprona es el vitiligo, que posi...(ver más)

De hecho ese medicamento, que es más usado para el tratamiento de casos de Alopecia, puede ser usado con seguridad en verrugas víricas y en manos de un especialista dermatólogo, el tratamiento es seguro y más bien presenta pocos efectos secundarios principalmente de inflamación local, se pueden generar reacciones de alergia también, por lo que antes de su uso se recomienda hacer una prueba de alergia al mismo.