Pregunta médica

¿Qué riesgos tiene la inmunoterapia con Difenciprona? 

Información adicional
El dermatólogo me recomendó inmunotwrapia con difenciprona para una verruga plantar grande, pero estuve leyendo que un efecto secundario de la difenciprona es el vitiligo, que posi...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility348 vistas
Nuestro médico responde
De hecho ese medicamento, que es más usado para el tratamiento de casos de Alopecia, puede ser usado con seguridad en verrugas víricas y en manos de un especialista dermatólogo, el tratamiento es seguro y más bien presenta pocos efectos secundarios principalmente de inflamación local, se pueden generar reacciones de alergia también, por lo que antes de su uso se recomienda hacer una prueba de alergia al mismo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.