¿La luna llena puede afectar mi comportamiento? Parece ilógico pero ha sido coincidencia en varias ocasiones me genera ansiedad.

No, la luna llena no afecta su comportamiento. Si usted cree o sigue presentando comportamientos extraños durante la luna llena es recomendable que lo valore el psiquiatra para determinar si presenta algún tipo de alteración.