porque me duelen tanto las articulaciones cuando ay luna llena?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los estudios médicos han descartado que durante la luna llena exista relación alguna con episodios de dolor, aún y cuando esto es una creencia común. Se considera de manera general que ésta es una situación condicionada por la creencia. Se recomienda valoración si el dolor ha venido siendo persistente así como la toma de analgésicos de venta libre cuando aparezca el dolor. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.