es malo que me duela el jadel cuando hay luna llena o salgo al frío en las mañanas y que puedo tomar para ello

Información adicional
miomectomia histeroscopica

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal que el implante subdérmico cause un poco de incomodidad o dolor leve en los primeros días de su colocación, y ocasionalmente, sin embargo, es importante que estés atenta a signos de alarma como dolor intenso, calor en la zona, enrojecimiento y fiebre; si presentas alguno de estos signos o síntomas, debes asistir a urgencias.

Recuerda que este método tiene una efectividad muy alta (aproximadamente 99%), sin embargo, es importante que utilices preservativo para protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.