¿Qué puede hacer un niño de 7 años con antecedentes de su abuelo de colon y que le cuesta hacer sus deposiciones? Come kiwi a diario.

Información adicional
¿Que otra cosa puede hacer para que sus deposiciones las realice en un tiempo razonable , y no sean demasiado sólidas ?

Llevar una muy buena hidratación en el día, una dieta rica en fibra natural y que practique alguna actividad física regular. Son 3 cosas fundamentales.