¿Qué hacer si mi niño que tiene 8 meses tiene estreñimiento si ya come papillas?

Información adicional
Que puedo hacer o darle

Es recomendable aumentar el consumo de líquido, darle frutas que ya esté tolerando, realizar masajes en el abdomen cuando el bebé esté acotado de derecha a izquierda, flexionar los muslos sobre el abdomen, lo cual ayuda a evitar el estreñimiento.