Mi bb de 8 meses y medio come las papillas y toma tt con apetito pero empuña las manos, es normal

Sí se refiere al hecho de que el bebé aprieta el puño este es un reflejo normal que va disminuyendo, para valorar que el desarrollo es normal desde el séptimo mes el bebé es capaz de dos objetos a la vez, toma objetos con la mano y los mira, ya es capaz de medir la distancia entre los objetos y los alcanza. Si nota que estos datos no se encuentran presentes, recomiendo la valoración presencial con su médico de primer contacto para un mejor diagnostico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.