No sé si estoy embarazada, sobredosis de pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Buenas, hace unos meses (4 aproximadamente) tuve en varias ocasiones relaciones sin condon y solo una vez tome 6 pastillas anticonceptivas en un día, me vino sangrado en 3 ocacione...(ver más)

El retraso menstrual puede ser secundario a un embarazo o un desajuste hormonal por la cantidad de pastillas que consumió y la forma en que lo hizo. Si hay un retraso, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo ya que esta es la única forma de saber si hay un embarazo o no.