No sé si aplicarme la inyección anticonceptiva, ¿qué tal que esté embarazada? No me ha bajado el período. ¿Qué hago?

Información adicional
Me cuido desde hace 8 o 9 meses con Femelin Suave, me inyecto todos los 16 de cada mes. Faltan 4 días para que sea 16 y el período no me ha bajado. No sé si soy regular o irregular...(ver más)

Lleva tiempo aplicando la ampolla, pueden existir dos razones por las cuales no le ha llegado el período: las ampollas pueden ocasionar amenorrea (ausencia del período) después de un tiempo de estar usándolas o que le último mes no le hayan aplicado el total de la dosis y pudo haber quedado en embarazo.
Lo ideal es hacer una prueba de embarazo, para salir de la duda y aplicarse la dosis cuando le corresponda en caso de no estar embarazada.