Tengo 6 meses de haberme quitado el Jadelle y no me he podido embarazar. Quiero ser mamá otra vez.

Al usar métodos de planificación pueden producirse cambios hormonales que afectan -en algunos casos- la fertilidad haciendo que esta se retrase. Sin embargo, por el tiempo que lleva intentando quedar en embarazo es recomendable que consulte a su médico tratante y se inicien paraclínicos que evalúen las hormonas.