Voy a tener 9 meses de averme quitado el jadell y no me puedo embarazar y quiero saber si puedo tomar algún.medicamento para tener un bb

Despues del retiro de dispositivos intradermicos o cualquier método de planificacion debería volver en el siguiente mes a la normalidad el ciclo y de hecho iniciar ovulaciones, a veces por efectos residuales puede tardar un poco mas hasta 3 meses, sin embargo en su caso si ha pasada un tiempo muy prudente, le indico que consulte para que se inicien estudios y se descarten otras causas de la no fertilidad