Me quitaron la mitad de la tiroides y me quiero embarazar pero no he podido, ¿es a causa de la tiroides?

Información adicional
Antes que me operaran de la tiroides estaba embarazada pero no se logro, van ha ser 2 años de que me opwraron y no me he podido embarazar. Ea a consecuencia de mi tiroides? Ya no poder embarazarme?

Es necesario realizar un control a la función y niveles de hormona tiroidea para determinar si están dentro de rangos normales. Si está normal, es necesario que usted y su pareja sean valorados para determinar si existe alguna alteración en uno de ustedes que esté llevando a la dificultad para quedar en embarazo.