llevo casi 1 año de haberme quitado la t de cobre dure con la t de cobre 6 años y ahora quiero ser mamá las cosas no se dan tengo calculadora de puntos altos d...(ver más)

Información adicional
cuando no quería quedé embarazada y ahora que quiero no no sé qué pasa

Preguntado por Mujer de 26 años

El hecho de que su período se haya regularizado es un buen indicador de fertilidad, sin embargo no es lo único que se requiere para quedar en embarazo. Es necesario verificar que todo esté bien con sus órganos reproductivos internos, su producción hormonal,etc. Usted puede asistir al médico ginecólogo para que realice todas estas pruebas, y adicionalmente, usted y su pareja pueden asistir a una asesoría en centros de fertilidad donde también realicen pruebas de producción espermática y función de espematozoides a su esposo y le ayuden a mejorar las posibilidades de quedar en embarazo.