En una visita al cementerio al subirme a ver una lápida me hice un pequeño corte en la pierna derecha, de inmediato fui a mi casa y me limpié con alcohol. Luego...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los cortes o lesiones de continuidad en la piel con objetos punzantes pueden infectarse. Si tiene las vacunas completas tanto el Toxoide Humano y Hepatitis no existe ningún problema. Los virus de la hepatitis se contagian por medio de las relaciones sexuales o por transfusiones sanguíneas y para el VIH debe haber contacto con una persona positiva para este virus.
Haga un buen lavado de la herida y consulte a su médico si presenta enrojecimiento de la misma o secreción.