Tengo un dolor en la parte de los ovarios y me duele muchísimo, nunca me había dado este malestar aunque me dijeron que puede ser el colon. No sé qué puede ser.

Información adicional
Tengo 23 años soy madre de un niño tengo sindrome de erhlos darlos,planifico con nofertyl hace tres años

Si está teniendo molestias abdominales pélvicas en la zona de los ovarios, lo más aconsejable es hacerse una evaluación presencial adecuada para descartar causas de EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria).