Al hacer mis necesidades estaba sangrando muchísimo y con coágulos. no tengo ningún dolor, no sufro del colon y no estaba menstruando. ¿Qué puede ser?

Información adicional
histerectomia y tomó tiroxin de 100

Preguntado por Mujer de 43 años

Si el sangrado es vaginal es necesario que acuda con el ginecólogo para realizar un examen físico adecuado y determinar la causa, si el sangrado fue por el ano, puede ser por hemorroides, por presencia de parásitos ante lo cual es recomendable realizar un coproscópico para determinar si la sangre proviene del tracto digestivo.