Buenas tardes, Desde hace tiempo me ha dado unos dolores en la parte baja de la barriga, para ser más preciso en el lado izquierdo, y no sé qué puede ser eso. L...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen varias causas de dolor abdominal, por la localización que usted describe seria probable pensar en algo gastrointestinal, sin embargo por el dolor persistente es importante que consulte de forma presencial ya que se requiere de un examen físico y conocer otros síntomas asociados para poder orientar mejor su diagnostico y así mismo el manejo. Cualquier inquietud no dude en volver a preguntar.