Últimamente he tenido problemas emocionales fuertes, mis amigos me dejaron y no me siento establemente feliz. Siempre estoy molesto, cansado y con dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
Nunca alergia a medicamentos detectada.

Es importante que sepa que tomar antidepresivos sin valoración psiquiátrica no es la conducta más apropiada. Es sumamente importante, ya que el psiquiatra escogerá el medicamento que más beneficios le pueda representar. Si llegase a presentar, en relación a lo que relata, ideas de suicidio difíciles de controlar, no dude en consultar a un servicio de urgencias en donde le brindarán la ayuda necesaria mientras consigue cita con el especialista.
Trate de buscar nuevas amistades, rodéese de su familia, salga a practicar algún deporte y mucho ánimo, que sin duda la vida le traerá cosas buenas.