Me hice una ecografía transvaginal y la interpretación es la siguiente.

Información adicional
Útero en AVF que mide 82 x 36 x 45 mm. El endometrio tiene un espesor de 7,9 mm y en su interior se observa una imagen sólida, ecogenica de 8,5 x 7,5 mm ¿Pólipo?. Miometrio homogén...(ver más)

Ese espesor del endometrio es completamente normal. La imagen que refieren puede ser un pólipo o mioma, pero el tamaño es mínimo y probablemente no necesita ningún tipo de procedimiento adicional, especialmente si no está causando síntomas.