Les escribo para consultar acerca de un malestar que me da de vez en cuando. Cuando voy a orinar orino completamente pero al cabo de un momento se vienen varios...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos síntomas son consistentes con algún proceso infeccioso como prostatitis, epididimitis o una infección de vías urinarias. Le recomiendo repetirse el examen de orina y si aún continúa negativo que lo remitan al urólogo para considerar otros exámenes más especializados.