Mi hijo tiene 8 años y tiene toda la espalda y brazos ampollados por las quemaduras de sol ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 8 años

Debido a la extensión de las ampollas es necesario que lo valore un médico personalmente, por el riesgo de deshidratación y sobre infección de las ampollas si estas se revientan o son muy grandes. Evite los remedios caseros debido a que puede aumentar la quemadura y empeorar los síntomas.