Norlevo, ¿descarte de embarazo o efecto de la pastilla?

Información adicional
Hace una semana me tomé la pildora anticonceptiva, NORLEVO, y hoy 5 dias despues, estoy sangrando de una manera leve.. lo raro es que a mi menstruacion le quedan 21 dias... no sé s...(ver más)

Es cierto, el que presente un sangrado secundario al uso de la pastilla de emergencia no descarta el embarazo por completo. Por lo cual si usted desea descartar el embarazo debe realizar una prueba de embarazo en sangre al menos 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.