Acudí al ginecólogo porque sentía mucha molestia y me viene mucha sangre de la regla. El médico me realizó varios estudios y me diagnosticó finalmente endometri...(ver más)

Información adicional
tengo mucha molestia y me siento inflamada, me acaba de informar de este enfermedad

La endometriosis es básicamente una patología donde el tejido endometrial que debería estar siempre dentro del útero, se encuentra en otros lugares del abdomen y la pelvis (por fuera de él). Por lo general lo que causa son dolores abdominales intensos cada mes con sangrados irregulares. Se relaciona también con problemas de fertilidad, pero cada caso se debe evaluar adecuadamente para ver qué grado de repercusión tiene en su caso.