¿Por qué cuando tomo cerveza nacional (Águila, Poker, Club Colombia) al otro día amanezco con muchos gases y diarrea?

Información adicional
Lo de cerveza nacional lo menciono porque cuando he estado viajando fuera del país tomo cerveza en cantidades similares y no me pasa

No hay una explicación específica para sus síntomas, sin embargo puede estar relacionado con la fermentación o los niveles de alcohol de cada cerveza. Si hay dolor, diarrea con sangre o vómito extenso, consulte.