Soy virgen y tengo una pregunta: ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin condón pero sólo fue la punta del pene y duró cerca de 3 o 4 segundos? Terminó...(ver más)

Realmente bajo esos hechos no hay riesgo. Al no haber eyaculación vaginal no hay semen, si no hay semen no hay espermas y si no hay espermas no se puede dar un embarazo.