A veces me dan calambres y no puedo ni moverme. ¿Es normal? Ya llevo 11 meses desde que me hicieron la cesárea.

Información adicional
No

Puede ser normal cierto dolor o molestia en la herida quirúrgica debido a los procesos de cicatrización y fibrosis. Sin embargo estos cólicos tan fuertes no son normales y pueden deberse a la presencia de otra patología como cálculos, por lo que le recomiendo consultar.