¿Qué hago, lo sigo tomando normalmente?

Información adicional
hola en el dia 11 del segundo paquete de femexin 28 me vino un sanfrado que duro como siete dias,segui tomando la pastilla normalmente pero al empezar con los placebos no me vino y...(ver más)

Es recomendable que realice una prueba rápida de embarazo en orina, si es negativa empiece el siguiente blíster anticonceptivo. Si continúa con las alteraciones en el sangrado o presenta retrasos en el ciclo menstrual, aunque la prueba sea negativa, es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre.